Inicio » COMUNIDAD » Urvana Vapes

Urvana Vapes

Cristian Alexis Palomar Ortiz

 

La industria del vapeo ha incrementado de una manera significativa en los últimos años, cada vez podemos apreciar más personas que se unen a este mundo. Alrededor del mundo existen distintas empresas que se dedican a esta industria, proveyendo a sus clientes con distintos sabores para sus vapes e incluso distintos modelos de estos.

Algunas empresas utilizan esta industria para ayudar a las personas que tienen ya una adicción con el tabaco y la nicotina, pues algunos productos que estas venden contienen cierto grado de nicotina y van rebajando el nivel de nicotina que el sabor contenga dependiendo de que tan avanzado vaya el cliente en el proceso de dejar la adicción.

Urvana Vapes es una empresa 100% jalisciense y lo mejor de todo, 100% tapatía, ofrecen una amplía variedad de modelos para vapear y a la igual infinidad de sabores, además cabe destacar que tienen una peculiar manera de llevar a cabo este negocio, pues en su establecimiento en Guadalajara puede llegar comprar tu sabor y cuentan con mesas como si fuera un restaurante donde te puedes sentar a platicar con tus amigos, pareja o quien sea que te acompañe mientras se terminan los sabores que hayan ordenado.

Al igual al ingresar te dan el menú con el que cuentan, con precios, sabores, calidades y mucho más, de igual manera puedes adquirir piezas o accesorios para tu vape, sin duda alguna otra de las más completas empresas que ofrecen los tapatíos.

Deja una respuesta