Inicio » COMUNIDAD » SOLO AUTOS

SOLO AUTOS

Soloautos es un empresa que inició en el 2003, con una plataforma que dio solución a la necesidad de las personas de vender y comprar autos. Hasta el 2015, se mantuvo en constante crecimiento, renovando su imagen, creando estrategias que marcaron tendencias de competitividad, innovando en las formas de conectar a más personas dentro del mercado e industria automotriz.

Sin embargo, a partir de octubre del 2015, soloautos da un gran salto internacional al formar parte de carsales, empresa Australiana líder mundial en clasificados de autos y con presencia en más de 7 países al rededor del mundo: Australia, Malasia, Indonesia, Korea del Sur, Brasil, Chile y México.

Gracias a este acontecimiento, soloautos inicia una etapa donde el crecimiento y la innovación van de la mano de tecnología de punta, que lo posiciona como el mejor sitio web para facilitar la venta de autos de forma rápida y segura. Además, las personas tienen la mejor información generada en México sobre autos, comparativas y pruebas de manejo, gracias a su sitio de análisis autología.com.mx que ayuda a tomar la mejor decisión de compra.

Soloautos llega a ser una vez más, punto de referencia en el mercado de autos nuevos y usados, lo que lo consolida como como el portal de autos líder en México.

Nuestro Propósito

¡AYUDARTE A VENDER MÁS!

 

www.soloautos.mx

Contáctanos

(33) 3848-8808