Inicio » COMUNIDAD » Selva Mágica contra la pandemia del COVID-19

Selva Mágica contra la pandemia del COVID-19

Alondra Nicole Gontes de la Torre

Actualmente estamos viviendo una situación bastante complicada que nos afecta a todos, esto ha transformado la normalidad para muchos nosotros. Los padres sin poder trabajar de manera habitual, los estudiantes pasar a un entorno totalmente online y además todas esas empresas que dependen de la interacción presencial; cines, estadios, juegos entre otros se han visto afectados por esta situación. Por lo tanto, se platicó con Brenda Rubalcaba, ejecutiva de ventas de la empresa “Selva Mágica”, la cual nos da una perspectiva muy diferente a lo que no logramos ver desde nuestro lado de clientes.

Como sabemos el Marketing es un conjunto de técnicas y estudios, muy importante para cualquier empresa. Un mundo sin anuncios, sería muy diferente a lo que conocemos hoy en día. Normalmente recordamos un producto, empresa o servicio por su publicidad, ya sea recordando el jingle, el nombre o incluso por algún comercial. Brenda nos platica cómo el marketing tuvo un papel fundamental durante la pandemia. Trabajar desde casa puede sonar más sencillo, pero en realidad no lo es. El invitar a las personas a cuidarse y además a regresar al parque cuando el momento era el indicado, es todo un reto. Se realizaron en vivos, juegos de acertijos y preguntas, actividades, shows online, es decir mucha interacción con el publico. Con el objetivo de dejar una marca en su memoria para que cuando ya se pudiera regresar, no se olvidaran del parque.

Es bastante importante dejar claro lo que se quiere lograr por medio de todo este marketing digital, el cuidarse que es muy importante y el establecer esa seguridad una ves regresen a las instalaciones. Este marketing influyo en las decisiones de las personas para que ademas pudieran mantenerse informadas, nos cuenta cómo a veces mucha gente no sabía si el parque estaba abierto, si aún había botón rojo, si si contaban con las medidas, etc. Y gracias a esta publicidad se logró en su mayoría.

El regreso al parque tuvo una respuesta muy positiva por parte de los clientes aún considerando la situación, confiaron en que recibirían las condiciones correctas para poder cuidarse y divertirse de manera sana. El uso  de gel, mascarilla, toma de temperatura y la sanitización de todos los juegos fueron aceptados por la gente en la apertura, sin embargo con el paso del tiempo las personas se confiaron de más y eso afecto en su aceptación a las medidas.

El compromiso que selva mágica nos transmite es poder entregarle una experiencia personalizada totalmente inolvidable a cada uno de sus clientes. La pandemia nos dejo un mal sabor de boca, encerrados en momentos difíciles y por eso selva mágica se asegura de poder entregar un espacio donde te sientas seguro para despejar tu mente de esta terrible situación, sin perder en cuenta esa seguridad de convivir sanamente.

 

Deja una respuesta