Inicio » COMUNIDAD » PÍCNIC FESTIVAL

PÍCNIC FESTIVAL

Por: Cristian Alexis Palomar Ortiz

 

Una plataforma que reúne y expone los proyectos de distintos emprendedores relacionados con las industrias creativas y culturales, contando con su modo de compra online.

Los días sábado y domingo, 27 y 28 de marzo se llevó a cabo un evento donde los creadores de la plataforma hicieron esta tienda online de manera física en un pícnic – bazar donde contaron con música en vivo, lugar de reposo, zona de comida y bebidas y un ambiente totalmente familiar.

Las marcas eran totalmente originales e innovadoras, podías encontrar ropa, accesorios, comida, postres, accesorios para tu mascota, figuras coleccionables, cosas para el hogar, juegos, productos para el cuidado de la piel, entre muchas otras cosas más.

Los precios de los productos disponibles eran sumamente accesibles, podías encontrar productos desde $150 pesos mexicanos.

Algo que es digno de destacar es que la mayoría de los dueños de cada uno de los locales eran jóvenes dentro de 20 y 25 años de edad, esto nos indica que los jóvenes de ahora tienen el gusto y la motivación por emprender y este tipo de asociaciones les brindan la oportunidad de poder hacer ese sueño y proyecto realidad.

 

Página: https://www.facebook.com/Picnicfestivalmx/

Deja una respuesta