Inicio » COMUNIDAD » Mundo Jurásico en Guadalajara

Mundo Jurásico en Guadalajara

Por: Fernanda Sánchez

¿Quién no ha soñado con recorrer la era jurásica? Todos alguna vez hemos pensado en lo que se sentiría vivir rodeado de dinosaurios de todo tipo, desde el pequeño Compsognathus hasta el enorme Apatosaurus. O al menos nos gustaría convivir cerca de ellos por algunos instantes para poder conocerlos más de cerca.

Este 2021, Mágica Esperanza Drive Thru nos dará la oportunidad de cumplir este sueño que parecía imposible. Siendo una de las empresas más importantes para comunicar y entretener, promete darnos una experiencia inolvidable con la cual se pretende formar una identidad e inspirar a las familias mexicanas mediante un mensaje de amor, esperanza y fe.

A partir del día 12 de febrero se podrá vivir esta experiencia y tendrá duración de dos meses, desde las 18:00 p.m. horas hasta las 24:00 a.m. horas en el parque Trasloma de Guadalajara. Lo mejor de todo es que tendrá las medidas de sanidad adecuadas porque todo el recorrido será en automóvil, así toda la familia puede asistir con total facilidad por lo que no habrá ninguna excusa para no asistir.

Todos sabemos que debido a la pandemia de COVID-19 todas las empresas de entrenamiento han buscado diferentes formas de seguir llevando su contenido al público y sin duda la experiencia Drive Thru lo ha logrado, ya que se está convertido en algunos países una de las opciones más importantes e innovadoras. Esta experiencia nos da, no solo la oportunidad de salir de la rutina, sino también nos da la oportunidad de aprender sobre un mundo desconocido, y todo esto mientras nos divertimos.

El recorrido, que como ya lo mencionamos antes se realizara en coche, estará conformado por cuatro etapas diferentes, empezando con el mundo Jurásico, con dinosaurios en tamaño real en movimiento, incluso algunos caminaran directo hacia el automóvil, túneles de este tiempo, proyecciones de video, “show” de luces, sets de películas para niños con princesas y personajes divertidos

Si estás interesado en ser parte de esta experiencia puedes comprar tus boletos través de sistemas TicketOne y Taquillas de Trasloma. Mundo Jurásico es sin duda un evento del que todos deberíamos formar parte, así que no pierdas más el tiempo y compra ya tus boletos porque es una experiencia que no podemos asegurar que volverá a ocurrir y todavía más en época de pandemia. Sin duda nos dejará maravillosos recuerdos en estos tiempos donde todo parece gris, ¡no esperes más!

Referencias:

Informador, E. (29 de enero de 2021). Informador.mx. Obtenido de Informador.mx: https://www.informador.mx/entretenimiento/El-recorrido-Magica-Esperanza-Drive-Thru-llega-a-Guadalajara-20210125-0044.html

Deja una respuesta