MASTER I4.0 – LA NUEVA ERA DE LOS DIPLOMADOS

La industria 4.0 ha llegado y con ella, ha traído muchos cambios a nuestra sociedad. Entre ellos están la digitalización de los negocios y empresas. Finalmente, lo que veíamos tan lejano se ha convertido en nuestro nuevo presente. Esto, ha afectado a nuestra realidad, ya que cada vez es mucho más sencillo hacer diferentes acciones en línea. Desde pedir un producto hasta hacer trámites, pero, ¿Esto cómo afecta a las empresas?

Hoy en día, los negocios, no solo en México, sino que mundialmente, han tenido múltiples retos como adaptarse a la nueva industria 4.0 y tener que digitalizar la mayoría de sus procesos. Hace unos años, esto hubiera parecido una locura, ya que pensábamos que era imposible el hecho de que una computadora pudiera hacer tanto. Ahora, muchas empresas encuentran difícil el cambio, aunque este también viene con beneficios que muy pocas personas conocen.

¿Sabías que la industria 4.0 puede convertir tu negocio en uno mucho más rentable? Esta frase se ha convertido en el lema de Master I4.0, una nueva empresa dedicada a impartir diplomados dedicados a empresarios que desean aprender sobre esta nueva realidad, además de implementar una nueva manera de trabajar en sus negocios, comprobando las ventajas que tiene esta nueva revolución industrial.

Master I4.0 cuenta con dos diplomados – Industry 4.0 y Service 4.0 – los cuales serán impartidos por expertos en el tema. Entre ellos, se encuentran: Jorge Luis Becerril, quien lleva más de 25 años en la industria y tiene más de 100 proyectos implementados; Raúl Rodríguez Escobar, consultor para la implementación de la Norma ISO 9001, evaluador del Premio Nacional de Calidad y Exportación de México, entre otros; José Francisco Castañeda, director de Inncomex y coordinador de robótica de la Plataforma Tecnológica Mexicana; y Enrique Izaguirre Ramírez, director de Innova Tech y COO Cybermex, además de ser un experto en la automatización industrial, sistemas de control, adquisición de datos, entre otros temas.

Los diplomados comienzan en septiembre y tienen un horario de martes entre 19:00 y 21:00 hrs. y los sábados de 8:00 a 10:00 o 10:00 a 12:00 hrs. dependiendo del diplomado. Las inscripciones están abiertas y estamos seguros de que este curso les abrirá las puertas a las empresas y las adentrará en una nueva era. Si deseas más información sobre el curso, puedes enviar un mensaje al correo contacto@masteri4.com o comunicarte con el teléfono 5932 4712. Aparta tu lugar y forma parte de la nueva industria.

Visita su pagina web:

Deja una respuesta

Contraseña perdida

Registro