Inicio » COMUNIDAD » Llega a Guadalajara la Primera Expo Virtual de Colegios y Proveedores Escolares

Llega a Guadalajara la Primera Expo Virtual de Colegios y Proveedores Escolares

Como es bien sabido, el Covid-19 llegó a cambiar nuestras vidas por completo, presentándonos una nueva normalidad con la que tenemos que aprender a vivir. Uno de los sectores más afectados de la industria, es el de los colegios, ya que, al no poder impartir sus clases presenciales, tuvieron que adaptarse a un sistema 100% virtual que nunca antes se había implementado.  Ahora, el mundo comienza a incorporarse, claramente sin olvidar las medidas de higiene. Al fin, las escuelas volverán a su modalidad presencial y muchos alumnos, padres y madres buscan la mejor opción.

Es por todo esto que surge en la ZMG la Primera Expo Virtual de Colegios y Proveedores Escolares, en donde los expositores contarán con diversas herramientas para poder mostrar a los visitantes su metodología, sistema, experiencia, instalaciones y todos los beneficios, diferenciadores e información que deseen.  Es así como los visitantes podrán conocer diversas opciones de una manera innovadora, práctica, dinámica, cómoda, económica y sin riesgos de contagios.

Esta Expo Virtual se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de julio en el sitio web de myexpo.mx/ExpoCole21 y se esperan de 3,000 a 5,000 visitantes. Si deseas unirte como expositor, todavía hay tiempo y si te interesa entrar como visitante, aparta la fecha.

Deja una respuesta