Inicio » COMUNIDAD » Iniciativa de transporte gratuito para personas de la tercera edad

Iniciativa de transporte gratuito para personas de la tercera edad

Alondra Nicole Gontes de la Torre

 

Durante la emergencia sanitaria derivada del COVID-19, se presenta la segunda ronda de vacunas presentada este 15 de abril para adultos mayores y personal médico, se aplicaron mas de 421 vacunas en cinco puntos. Por lo tanto, para facilitar a estas personas su transportación al centro, el gobierno de Tlajomulco habilito cinco rutas de transporte totalmente gratuito para llevar y regresar a las personas a sus hogares.

Esta iniciativa tuvo gran éxito la mañana del 16 de abril, personas que se encuentran en condiciones difícil de recibir dicha vacuna ahora tendrán una ayuda bastante favorable. Especialmente por que todas son personas de la tercera edad, las cuales ya no tienen la misma facilidad de moverse solos, especialmente por que el centro de vacunación permite acceso únicamente a las personas que recibirán la vacuna. Además, dio mucho de qué hablar, ya que es una forma sorprendente en que las personas se sientan apoyadas contra una situación bastante complicada para todos. Esperemos que, con el tiempo y la disminución de casos, la pandemia pueda llegar a su fin y mejor aun con ayuda de este tipo de acciones, las cuales nos ayudan a poder sobrellevar mejor la situación.

 

Referencias:

  • https://www.informador.mx/jalisco/COVID-19-En-primer-dia-aplican-4-mil-421-vacunas-en-Tlajomulco-habilitan-transporte-gratuito-20210413-0121.htmlg

Deja una respuesta