Inicio » COMUNIDAD » Grupo Modelo de vuelta a la producción

Grupo Modelo de vuelta a la producción

Por: Cristian Alexis Palomar Ortiz

 

Grupo Modelo, una de las cerveceras más grandes e importantes de México y el mundo, fundada en 1924 y propietaria de marcas de cerveza como Corona, Modelo y Pacífico, reabrirá sus puertas en las instalaciones de Guadalajara, Jalisco, México. Todo, con el fin de iniciar con su producción, desde el día 22 de mayo se le dio ingreso a la gente de limpieza para alistar todo lo necesario para su reapertura.

Después de casi dos meses de haber suspendido actividades debido a la pandemia, la empresa abrirá al 100% de su capacidad con todos los parámetros de sanidad estipulados. La reapertura es el primero de junio, la empresa ya preparó todo lo necesario para la producción, la pandemia trajo consigo múltiples problemas a las empresas cerveceras que terminó con escasez del producto en varios puntos del país.

Por fin, se comienza a ver luz del túnel del Covid-19, poco a poco respetando los protocolos de sanidad podemos ir retomando actividades. Esto, se ve reflejado a nivel industrial, pero muy pronto se podrá ver a nivel cotidiano.

 

Referencias:

  • Perusquia, A. (2020, 22 mayo). En Jalisco abren puertas de planta cervecera en Guadalajara. UNOTV. https://www.unotv.com/noticias/estados/jalisco/detalle/en-jalisco-abren-puertas-de-planta-cervecera-en-guadalajara-168565/

Deja una respuesta