DULCES BENY, UNA DULCE TRADICIÓN.

Dulces Beny es una empresa que se reconoce a sí misma como innovadora y con calidad excelente para ser una de las favoritas de los tapatíos y así seguir evolucionando a través de los casi 60 años que lleva en el mercado, buscando siempre cómo mantenerse a la vanguardia del consumidor.

La historia comenzó con Don Benito Acosta, quien inició haciendo caramelos con su esposa, para después salir a venderlos en carretas. De la misma manera en la que crecían los pedidos, comenzó a crecer Dulces Beny. Hoy en día, la empresa tiene más de 300 empleados y forma parte de las 30 marcas más representativas de confitería a nivel nacional

“Hemos ido creciendo y desarrollando a largo de ya casi 60 años, lo que indica que estamos dando pasos firmes en nuestro andar”, nos compartió Iván Ramos, Jefe de marketing en Dulces Beny.

“El día de hoy, el crecimiento de venta de Dulces Beny ha sido representativo, teniendo crecimientos importantes en comparación con el año pasado. En el mercado se ha reflejado que la empresa tiene una evolución importante en el sabor, servicio, productos, innovaciones, etc. “Nos reconocemos como un innovador nato que se atreve a hacer cosas diferentes.”

Además, Dulces Beny no deja de expandirse en nuevos mercados, vendiendo en diferentes estados de la república, Estados Unidos y Centroamérica. Al hacer esto, la empresa tiene identificados los gustos de cada región dependiendo de la cultura de la zona.

La dulcera está desarrollando productos innovadores que se alineen a las necesidades y tendencias del mercado. “Nos importa que el mercado se sienta identificado con nuestros productos y estar en los momentos de verdad de consumidores y compradores”

Tienen como proyecto continuar con la expansión que han ido desarrollando en los últimos años, tocar más puertas, potencializar su portafolio, desarrollar innovaciones y generar vínculos más fuertes con los consumidores. “Hoy estamos en una etapa que está llevando a la empresa a trazar un plan de acción a largo plazo para la compañía y que este nos lleve a mejorar nuestra competitividad en el mercado. “Aún hay mucho que hacer, pero estamos dando pequeños pasos que nos llevan con certeza al buen camino.”

La visión de Dulces Beny es continuar creciendo de manera sólida y ofrecer productos y servicios innovadores que generen alto valor al mercado. “Nosotros seguiremos avanzando paso a paso, ya que aún hace falta mucho por hacer, pero siempre nos enfocamos a lograr una evolución y un crecimiento que nos lleve a mejor nuestra posición en el mercado.” Finalizó Iván.

Para más información acerca de Dulces Beny, puedes visitar su página web www.dulcesbeny.com, en donde podrás conocer todos sus productos así como la información de la empresa.

 

Deja una respuesta

Contraseña perdida

Registro