Inicio » COMUNIDAD » Comienza el Tour Franquicias Jalisco 2021

Comienza el Tour Franquicias Jalisco 2021

Diego Emiliano Romero Ruiz

 

El pasado martes 04 de mayo se llevó a cabo la rueda de prensa del Tour Franquicias Jalisco 2021 para dar el banderazo inicial de este proyecto, el cual reúne a 22 marcas franquiciarías influyentes del país, donde de esas 22, 20 son tapatías. Entre ellas se encuentran Black Coffee, Santas Alitas, Cuarto de Kilo, Wings Army, La Borra del Café, entre muchas otras más.

‘’Tour Franquicias nace con la idea y visión de crear un nuevo punto de encuentro entre inversionistas y franquiciantes, con una nueva y mejorada visión de agregar la tecnología más avanzada para lograr este contacto. Proyectando hacía el futuro estas nuevas tecnologías. ’’ Comentó Mauro Posadas, presidente del consejo de Tour Franquicias

El evento comenzó el pasado 03 de mayo y termina el 23 de este mismo mes, Tour Franquicias es totalmente virtual, por medio de una plataforma en 3D, en la página tourfranquicias.com, donde se puede visitar a las 22 marcas para conocer más sobre ellas y poder agendar citas, la página funciona con la más alta tecnología, haciendo que esté disponible para todo el mundo y puede ser visto desde cualquier dispositivo, sin necesidad de descargar ninguna app.

Para finalizar, el evento final será presencial en las instalaciones de We Work, juntando a los franquiciantes e inversionistas, esto para conocer todavía más sobre el modelo de negocios de las marcas y poder hacer negocio, ya que Tour Franquicias nace para impulsar la economía del país debido a la crisis actual, además de crecer y ser conocidos en todo México para así sumar más franquiciantes al proyecto.

‘’De la mano de las marcas participantes y patrocinadores, tenemos altas expectativas para las marcas participantes y los inversionistas’’ agregó Mauro Posadas. Después de esta rueda de prensa se da comienzo al Tour Franquicias Jalisco 2021, invitando a que cada vez más personas se sumen a este proyecto nacido en Guadalajara, ya que Jalisco es cuna de la innovación.

Deja una respuesta