Inicio » COMUNIDAD » CERVECERÍA CHAPULTEPEC SIN FRONTERAS

CERVECERÍA CHAPULTEPEC SIN FRONTERAS

Por: Cristian Alexis Palomar Ortiz

 

Quien no ha escuchado o ido a una cervecería Chapultepec, son tan famosas en la zona metropolitana del estado de Jalisco, en la república mexicana y el continente americano, con más de 100 sucursales alrededor del mundo.

Esta empresa fue fundada en el año 2015 en la ciudad de Guadalajara, México, la idea comienza en crear un lugar donde las personas disfrutaran de buena comida y buenos tragos a un precio accesible.

Hasta la fecha se sigue respetando esta ideología, pues absolutamente todo cuesta el mismo precio, en México el precio por trago, comida o bebida es de $19 pesos mexicanos, esto cambia depende el país donde se encuentren, pero lo que no cambia es lo económico que es venir a este grandioso lugar.

Empresa 100% mexicana y tapatía abre ahora una sucursal en el país vecino, la sucursal está situada en San Antonio Texas, Estados Unidos, donde al igual que en todas sus sucursales alrededor del mundo respetan su ideología de todo al mismo precio. El precio en esta sucursal estadounidense es de 2.90 dólares estadounidenses.

Sin duda alguna es una prueba más de que los tapatíos estamos destinados a triunfar y nos llena de orgullo saber que casos como este siguen presentes en el mercado y nos dan a saber que lo que sueñas se puede lograr, solo queda creer en ti y jamás rendirte.

 

Referencias:

  • Cervecería – Chapultepec llega a los Estados Unidos –. (2020, 21 agosto). El Democrata. https://eldemocrata.com/cerveceria-chapultepec-llega-a-los-estados-unidos/#:%7E:text=Despu%C3%A9s%20de%20ser%20fundada%20hace,Unidos%20en%20San%20Antonio%2C%20Texas.

Deja una respuesta