CANIETI ID, lanzamiento de la revista digital

Más de 80 años respaldan a CANIETI como una cámara enfocada en la tecnología, informática, industria electrónica y de la información; lo cual los ha llevado a ser una red con más de mil socios enfocados en mantenerse a la vanguardia y ser referentes en la innovación de este mundo tan cambiante y demandante. Es por eso que nació la propuesta de crear una revista digital que mantenga al día de las novedades, de las empresas que forman parte de CANIETI, de los integrantes, de los eventos y que, además de informarnos, se convierta en un medio digital que nos inspire, complemente y cree una unión entre los que conforman CANIETI.

CANIETI Occidente presenta una nueva publicación digital, CANIETI ID. Siempre atento a las necesidades de la industria de la tecnología, CANIETI Occidente es consciente de los retos que se están produciendo en el sector tecnológico y empresarial, debido al COVID-19 y la nueva normalidad, es una época de cambios y reinventarse. En julio de 2020, se lanza el primer número de esta revista, que incluye artículos y entrevistas, con el fin de captar el interés de todos los profesionales en su globalidad, tanto de la industria de la tecnología como empresarios: y todo ello sin perder de vista el objetivo de la revista: informar e inspirar a todos los miembos de esta cámara.

En este primer número, CANIETI ID abordará los temas más interesantes relacionados con el ciclo de weibars que se llevó a cabo del 15 al 26 de junio de este año, entre ellos una entrevista a la directora de CANIETI Occidente, Dina Grijalva. En los temas que aborda se encuentran, Protocolos de reactivación económica, el trabajo a distancia, obtención de créditos y financiamientos, marketing, seguridad de la información, inteligencia artificial, entre otros. En definitiva, una revista dirigida a todos aquellos implicados en el sector tecnológico y empresarial.

Deja una respuesta

Contraseña perdida

Registro