Inicio » COMUNIDAD » Betterware sigue creciendo en Jalisco

Betterware sigue creciendo en Jalisco

Diego Emiliano Romero Ruiz

 

Fundada en 1995, Betterware de México es una compañía de venta directa con un alto consumo en el país, teniendo un abanico de productos de organización doméstica, cocina, muebles y tecnología. Su crecimiento ha sido a doble dígitos, expandiéndose cada vez más en el mercado, con más de 59,700 distribuidores y 1,230,000 asociados. Debido a este gran crecimiento, Betterware vio a Jalisco como el lugar perfecto para continuar su crecimiento.

De la mano de Luis Campos, Presidente Ejecutivo del Consejo de Betterware y del Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, con una inversión de más de 1,000 millones de pesos, Betterware de México inauguró su nuevo cedis ‘’Campus Betterware’’, en El Arenal, Jalisco, centro nacional de distribución con más de siete hectáreas. Proyecto que generará más de 700 empleos directamente, tanto en corporativo, distribución y almacén.

“Para Betterware el inicio de operaciones del nuevo Campus significa un parteaguas en muchos sentidos para el desarrollo de la compañía, ya que además de posibilitarnos potenciar nuestra capacidad operativa ante el fuerte incremento en la demanda de nuestros productos a nivel nacional, también nos permite ofrecer a nuestros colaboradores un espacio funcional y de alta calidad”, comentó Luis Campos.

El diseño del ‘’Campus Betterware’’ está basado en la conciencia ecológica, priorizado en tener áreas verdes dentro de su construcción, además de contar con luz y ventilación natural; esto para disminuir la contaminación y mancha urbana. También, el desarrollo de este edificio refleja la esencia del modelo de negocios de Betterware, ya que siempre apuesta por el uso de la tecnología para integrar diseños funcionales, creando un ambiente que facilite el desarrollo armonioso y sustentable, aseguró Andrés Campos, Director General de Betterware.

Por último, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro dijo que proyectos como este son bastante importantes para el Estado de Jalisco, ya que los empleos se quedan en el estado. “El hecho de que este proyecto de inversión esté ubicado en Jalisco, para nosotros es motivo de orgullo, porque al final de cuentas cuando uno habla del dinamismo de la economía de Jalisco”, señaló Enrique Alfaro.

Referencias:

  • Ramírez, R. T. (07 de Mayo de 2021). Inmobiliare. Obtenido de https://inmobiliare.com/betterware-inaugura-su-nuevo-campus-betterware-en-jalisco/

Deja una respuesta