Inicio » COMUNIDAD » La aventura Krispy Kreme

La aventura Krispy Kreme

Cristian Alexis Palomar Ortiz

 

La famosa y exitosa empresa de donas, fundada en 1937 en la ciudad Winston-Salem, en Carolina del Norte, Estados Unidos, el día 18 de abril dio apertura a una peculiar sucursal en la ciudad de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, México. En la sucursal los visitantes pueden apreciar el proceso completo de la creación de las famosísimas y exquisitas donas, cuentan con toda su ya conocida variedad de estas, sumando a estas las de temporada y además cabe resaltar su extensa y clásica barra de bebidas, que por igual puedes encontrar en esta grandiosa sucursal.

Anteriormente, la primera y única sucursal con esta temática era la que está situada en plaza andares, en el municipio de Zapopan, ahora contamos con su segunda sucursal de este tipo, pero más grande aún en plaza La Gourmetería, establecida en Av. Adolfo López Mateos Sur. La sucursal cuenta con auto pedido, donde podrás pedir tus donas de tu sabor preferido desde tu automóvil, sin la necesidad de bajar de él, como se hace en los restaurantes de comida rápida.

En su apertura se pudo apreciar el gran éxito que fue, es y será la sucursal, pues la fila para entrar y para pedir desde el automóvil era sumamente extensa, dicha fila cubría una gran parte de la avenida Adolfo López Mateos y vaya que esta avenida es bastante extensa.

Es igual de importante mencionar que al traer este tipo de proyectos a nuestra ciudad se generan nuevos empleos para nuestros ciudadanos y eso es algo que en este tiempo de pandemia se agradece y da gusto saberlo, entonces que espera para venir a conocer esta peculiar y grandiosa sucursal, para que además de degustar del ya conocido y delicioso sabor de sus productos, puedas vivir una gran experiencia conociendo como se elaboran.

Deja una respuesta