BANNANA PRODUCTIONS

TODA LA EXPERIENCIA DEL MARKETING CON UNA NUEVA FORMA, COLOR Y SABOR.


Tras 14 años de experiencia en el ramo publicitario, medios masivos de comunicación y siendo de las principales responsables de exitosas campañas publicitarias nacionales e internacionales, Mariana Hidalgo decide independizarse con Bannana Productions, una nueva forma de hacer branding a través de la producción de eventos para marcas.

Para dar a conocer este gran proyecto, Mariana decidió hacerlo en grande y con el pie derecho, pues lanza su marca con un evento cuidando cada uno de los detalles, tematizado por bananas, un toque divertido y fresco. Además de medios de comunicación, se contó con invitados especiales y patrocinadores como Grupo Corona (Reserva Don Armando, Grand Douglas, Intensit, Magnanime, Victorius), Insight Marketing, Mobilis, Los Malrostro, Kaple, entre otros.


Bannana productions ofrece como ventaja competitiva su línea estratégica en temas de branding para generar una conexión puntal y directa entre el mercado y las marcas, este evento no podía ser la excepción sino la exaltación de su propio alcance.

Cada elemento puso de manifiesto la personalidad y capacidad de la productora, desarrollando una temática y estrategia creativa muy ad hoc a la personalidad de Bannana generando una experiencia refrescante para los selectos invitados quienes se reunieron en las instalaciones de Insight Marketing para conocer el proyecto y vivir la experiencia completa de conocer la marca desde adentro, disfrutando del grupo musical de Los Malrostro, del saxofonista Teruel y de un dj que amenizaron la velada, con un exquisito catering y coctelería de primera.

“Nuestra bandera de guerra…Creamos experiencias, conectamos marcas”, mencionó la directora y anfitriona durante la presentación de su proyecto.

Enhorabuena para Mariana y nuestros mejores deseos para Bannana Productions. Si quieres saber más, te invitamos a visitar www.bannana.mx



 

 

Deja una respuesta

Contraseña perdida

Registro