Creatividad e innovación para la transformación social

Nuestro ADN es la creatividad y buscamos la innovación constante en las metodologías de transformación social,” nos relata Hassan Oropeza, fundador de Sarape Social, la única agencia mexicana dedicada exclusivamente a la generación de estrategias que integran mercadotecnia, publicidad, sociología, psicología y disciplinas complementarias, para generar cambios positivos en sus target, que van desde empleados de trasnacionales, hasta poblaciones indígenas o minorías. Esta empresa tapatía, ha crecido exponencialmente en estos seis años de fundada.

que seleccionan con cuidado a sus clientes, comprobando que tengan congruencia en su decir y actuar.

“La evolución solo te la da el trabajo en campo, la experiencia y la creatividad” menciona, orgulloso de su equipo, de su filosofía corporativa única y su metodología de trabajo orgánico y flexible, adaptable para cada cliente.

Sarape Social tiene sede en Guadalajara, oficinas en Querétaro y CDMX. Ha trabajado con grandes empresas (Microsoft, Cemex, Rotoplás, Tecnológico de Monterrey), instancias de gobierno (Jalisco, Oaxaca, Aguascalientes, Guadalajara, Zapopan, Querétaro, Puebla), fundaciones (TECHO México), organizaciones no gubernamentales (Consejo de la Comunicación, Mesón A.C.), entre otros. Su reto principal es crecer, permeando a cada miembro de su equipo de este espíritu transformador.

 

Para comprobar la efectividad de sus intervenciones, Sarape Social ha desarrollado una metodología única: la generación de microevidencias creativas.

 

 

Créditos de foto:

Creatividad e innovación – Cortesía Sarape Social

Contraseña perdida

Registro