El tequila Mucha Liga triunfa en cuadriláteros mundiales

 

Buena estrategia de mercado, diseño y distribución, han sido el éxito del tequila Mucha Liga, de la empresa Matatena Spirits.

 

Después de un año y medio de su lanzamiento en Japón, el tequila Mucha Liga ya está en nueve estados de los Estados Unidos, además de Suecia, Canadá y Austria. El éxito de esta marca tapatía tiene sus cimientos en un innovador diseño, así como una estrategia de mercado sólida y la experiencia de socios tequileros que tienen más de 18 años en el mercado.

El concepto de Mucha Liga está bien armado, se sostiene con tres ideas del producto que es la tradición, el folclor y la innovación. Esas son cosas que muchas veces en México nos cuesta unir”, comentó Bruno García, Director General de Matatena Spirits, empresa madre de ésta línea de tequilas.

Con un diseño de botellas hipnótico y un manejo de redes impecable, Mucha Liga se mantiene fuerte en Japón y en midwest de Estados Unidos, con la búsqueda a entrar a más estados del país vecino.

 

Otro de los pilares de su éxito es la visión de sus creadores. Desde su gestación, esta marca estuvo pensada para ser una línea de producto comprada por impulso, un producto de Duty Free, un regalo de México para el mundo y así es considerado hoy en día.

Productos:

BRAVO, Premium Blanco; CANIBAL | Premium Reposado; e INVICTO | Premium Añejo.

Mucha Liga

http://muchaliga.com.mx/

FB: www.facebook.com/muchaliga/

IG: @muchaliga

TW: @muchaliga

 

Deja una respuesta

Contraseña perdida

Registro