Sinapsis universitaria

hechoenjalisco2Una start up de innovación y procuración de smart capital. Fundación Sinapsis Universitaria, surge como un ala de la empresa Creadores y Creativos S.A. de C.V. y es un modelo de apoyo a emprendedores y empresarios quienes buscan consolidarse en el mercado, pero no cuentan con el capital necesario para hacerlo.

Generalmente los confunden con incubadora, aceleradora, laboratorio, o consultora; pero no son nada de lo anterior, si no un crowdwork digital push up angel, especializado en proyect management, foundrising y crowfunding, por medio moneda mexicana y próximamente BitCoin para la procuración de Smart Capital.

¿Cómo lo hacen? Si se trata de un proyecto en etapa semilla, primero ayudan a estructurarlo, después generan un plan de marketing, lo posicionan y buscan un partner quién le respalde.Como segunda parte del proceso, gestionan capital según el proyecto lo necesite. También impulsan empresas ya establecidas, ofreciéndoles ayuda en la innovación abierta, la innovación social corporativa y la responsabilidad social empresarial.

Su modelo de negocio es a comisión. Conoce más sobre ellos en www.sinapsis universitaria.com

Contraseña perdida

Registro