Premio Adolf Horn reconoce el marketing digital de Ad Web

Ad Web es una empresa nacida en Jalisco que ofrece soluciones en marketing digital, con estrategias generadas desde su equipo de diseñadores, mercadólogos y programadores que crean proyectos integrales para páginas web, contenidos y campañas de marketing en internet.

En fechas recientes, Elsa Estrada, directora general de Ad Web, recibió el Premio Adolf Horn que reconoce a jóvenes empresarios menores de 35 años que han contribuido a fomentar el bienestar de Jalisco a través de sus empresas. Aunque los nominados a este premio son empresarios de distintos sectores profesionales, en esta ocasión fue el marketing digital el que se llevó el reconocimiento.

Fundada en 2006, esta empresa enfoca sus servicios en el desarrollo de pequeñas empresas a través del marketing digital. Asimismo, promueve la contratación de jóvenes recién egresados, con el propósito de capacitarlos y desarrollar líderes en el ramo.

● Elsa Estrada, directora General de la empresa de marketing digital Ad Web, recibió el reconocimiento de Empresario Joven del Año, por la labor de su empresa en el bienestar de Jalisco.

“Lo que nos hace diferentes es que llevamos un asesoramiento al cliente más allá. No lo vemos como una relación cliente-proveedor, sino que nos involucramos en su negocio y la relación se convierte en amistad y podemos entender mejor su negocio para proponer estrategias más adecuadas”, comentó Karenina González, Team Leader de Marketing de Ad Web.

Como titular de la empresa, Elsa Estrada ha sabido conducir a su equipo para que las pequeñas empresas, que en un momento tomaron el riesgo de contemplar presupuestos mínimos en temas de mercadotecnia en internet, crecieran hasta invertir grandes cantidades en proyectos completos para promoción en web.

Actualmente, Ad Web cuenta con tres oficinas en Guadalajara, dos en la zona Chapultepec y una más en Providencia. También tienen una sede en Ciudad de México.

 

Ad Web

http://www.adwebsolutions.com

Deja una respuesta

Contraseña perdida

Registro