Ordely, una app creada para administrar empresas creativas

Si hablamos de perfiles, las personas creativas difícilmente se distinguen por ser apasionadas por el orden y la administración de recursos, sin embargo, en su ejercicio profesional tendrán que hacerlo tarde o temprano: pagos, cobros, proveedores, facturación, etc. La agencia Intagono Interactive, especialista en marketing digital y desarrollo, detectó esta necesidad y lanzó al mercado una app diseñada para facilitarles estas tareas.

 

Se trata de Orderly, una app visualmente atractiva, útil para concentrar el catálogo de clientes y proveedores, gestionar ventas y pagos, realizar facturación electrónica, registrar eventos importantes de la agenda y crear los reportes necesarios para tomar decisiones financieras. Además, cuenta con la posibilidad de respaldar diariamente toda la información en la nube para evitar pérdidas. “Nosotros queremos hacerles ver que si se administran correctamente, pueden entender y conocer mejor su negocio, acrecentarlo. Podemos ayudarles a resolver todo” nos comentó Francisco Anguiano, socio fundador de Intagono. Ya sea un freelancer, una agencia de más de 100 empleados, este software se adapta a sus necesidades. Tiene un precio accesible, desde 12 dólares al mes para usuarios básicos, incluyendo el timbrado de las primeras 25 facturas.

Así mismo, Orderly ofrece asesoría de servicios profesionales para asegurar que la administración se lleve en tiempo. Y van por más, según lo solicite el mercado, integrarán módulos nuevos, por ejemplo, en octubre, se planea lanzar el de contabilidad.

Deja una respuesta

Contraseña perdida

Registro