Detergente Newen

Un detergente para ahorrar Un detergente que te ahorra la mitad de agua, tiempo y electricidad.

10 millones de litros de agua se han ahorrado desde el lanzamiento al mercado de Newen, estiman sus creadores originarios de Jalisco: Humberto Ramos, Ulises Navarro y Alfonso González.

El objetivo de estos emprendedores consistió en encontrar una solución sustentable, novedosa y al alcance de todos. Newen lo cumple. Es un jabón líquido que no es necesario enjuagar. Limpia ropa en un solo paso, dejándola suave. ¿Cómo funciona? Sumerges las prendas en una preparación de agua y Newen, después de unos minutos sólo se sacan y exprimen. ¡Es todo! También es compatible con la lavadora. Además, su fórmula  con pH neutro no irrita la piel y puede usarse en cualquier tela, incluso en las más delicadas.

Newen es un producto que ha sido reconocido en varias ocasiones: primer lugar en “El emprendedor de México” otorgado por WOBI, primer lugar en “Ideal de empresa” de Coparmex, Jalisco, también tiene un reconocimiento de Innovación Tecnológica 2014. Actualmente se distribuye en todo México y puedes encontrar más información en la página www.newen.mx

 

Deja una respuesta

Contraseña perdida

Registro