Publicidad donde la idea está por encima del medio.

MISHTECH®

MISHTECH® es la única agencia que funciona bajo un modelo de mercadotecnia patentado de cuatro dimensiones para que la marca exprese su máximo potencial: innovación, creación, conocimiento y soporte.


MISHTECH® arrancó en 2002 casi como toda startup: en una cochera con la idea de crear algo, de desarrollar un concepto que fuera mucho más tecnológico en ese boom que se estaba dando entonces del .com.

 

“Nacimos enfocados en lo digital. Vimos esa área de oportunidad en la que había ya demasiados medios tradicionales y en la que venía una época mucho más tecnológica en términos de cómo hacer comunicación, y eso los vimos como una gran ventaja”, recuerda Edgardo López Huerta, fundador y director de la agencia.

Ese boom que se vivió muy deprisa también se erosionó muy rápido: “Esa visión que teníamos en esta plaza fue muy difícil de consolidar. Entonces, ¿dónde estaba el valor que nosotros podíamos ofrecer?”, plantea López Huerta.

 

 

Ahí surgió el mantra o filosofía de MISHTECH® que la ha ayudado a posicionarse en el mercado: la idea por encima del medio. “No me importa lo que está de moda, no me importa si hoy es BTL, mañana digital, pasado mañana tecnología. La idea tiene que ser la parte fundamental, la idea es lo que permite que se orquesten las diferentes situaciones alrededor de una propuesta”.

 

De esta manera, MISHTECH® se distingue por haber apostado fuerte por el componente tecnológico como una herramienta para poder catapultar y aprovechar las oportunidades de los negocios. Sin embargo, hay otro aspecto que, según su fundador, es el que más le apasiona y el que considera muy profundo: el conocimiento de marketing. Así, MISHTECH® se podría definir como una agencia creativa que capitaliza el poder del marketing para transformar o desarrollar negocios.

 

Se trata de un principio básico que a él le parece que se ha perdido por pasar rápidamente a la idea, a la campaña, sin antes entender un diagnóstico profundo del negocio o cuáles son las oportunidades latentes que tiene y que está dejando pasar. “Ese abc al final no se está haciendo y creemos que tenemos que apostar a este pensamiento estratégico, a este desarrollo de marketing, antes de brincar a la creatividad”, señala López Huerta.

MISHTECH® es la única agencia que funciona bajo un modelo de mercadotecnia patentado de cuatro dimensiones: innovación, creación, conocimiento y soporte. De esta manera contribuimos a que la marca exprese su máximo potencial: “como en un cubo Rubik, cada cara tiene un objetivo y el movimiento que hacemos para construir un lado tiene implicaciones que dan forma a los demás elementos que integran esta misma marca”.

Deja una respuesta

Contraseña perdida

Registro