Gente nueva e ideas frescas para crecer.

DosB Branding & Business

Esta agencia se siente orgullosa de crear marcas y al mismo tiempo generar negocios, teniendo como puntos fuertes la parte creativa, de medios y digital.


En un mercado tan competitivo y cambiante como el actual, mantenerse en la primera fila de un sector tan imaginativo como el de la publicidad, es realmente complicado. Pero se puedelograr si se conjugan creatividad y profesionalismo. Este es el caso de DosB Branding & Business que, desde su creación en 2012, han conseguido una presencia y crecimiento importante en el sector, llegando a contar incluso con oficina en Monterrey.

Se trata de una agencia de comunicación con servicios integrados, pensados para que las marcas de sus clientes vendan más que su competencia, con base en el concepto de crear una pequeña sociedad por departamento. “Creemos que así es cómo se puede dar el crecimiento armónico en una agencia y sobre todo buscar su vida, porque normalmente las agencias pueden tener épocas de vida cortas”, dice Óscar Herrera Beltrán, director general de DosB Branding & Business.

Y esa es también la filosofía que se transmite al cliente:

“No somos todólogos, con nosotros van a encontrar especialistas en cada una de las áreas”

DosB Branding & Business presume de crear marcas pero también generar negocios, que han surgido a la par que la agencia. Arrancaron con el pie derecho, pues su primer proyecto fue diseñar la estrategia de comunicación y comercial de Real Center (Centro Comercial en la Zona Real) que a 6 meses de su lanzamiento estaba totalmente vendido, continuamos haciendo la campaña del Whisky Grand Douglas y después estábamos concursando en Los Ángeles por una nueva cuenta; PizzaRev, que al ganarla trajo a esta agencia otros clientes en el sector de franquicias de alimentos. “Empezamos con PizzaRev, continuamos con Carl’s Jr. y seguimos con Ihop. “Ahora llevamos la comunicación de 5 importantes franquicias”, recuerda Herrera Beltrán.

Aparte de estas cuentas en el sector de alimentos y bebidas, ésta agencia también tiene otras de farmacéuticas, laboratorios médicos, desarrollos inmobiliarios, universidades y hastachocolates, que representan auténticos casos de éxitos para Óscar Herrera Beltrán, “Nuestra mejor carta de presentación es comprometernos con los clientes a aumentar sus ventas y al conseguirlo, cobramos bonos por alcanzar esos objetivos”. Además, DosB Branding & Business conserva el 80 por ciento de los clientes que han pasado por ella en estos cinco años de existencia, sin que se haya ido ninguna de las franquicias de restaurante que en este tiempo han depositado su confianza.

 

 

Otro dato a tener en cuenta es el crecimiento del 20 por ciento anual que, de acuerdo con el director general, ha tenido la agencia.

Como principales fortalezas de DosB Branding & Business, Herrera Beltrán destaca la parte creativa, el área de  medios y digital. En relación con este tema explica que La parte de medios sigue siendo muy importante para cualquier agencia, sin embargo la tendencia es que la inversión en medios digitales vaya en aumento y en medios tradicionales descienda, pero sin llegar a desaparecer, al menos no en los siguientes años, así que mientras sigan funcionando ambas y veamos que a los clientes les da resultados el pool de medios digitales y ATL que tenemos, se va a seguir invirtiendo”.

Deja una respuesta

Contraseña perdida

Registro