Arte al servicio de las marcas.

AVELART

Concebida como La Casa de Inspiración, Avelart parte de la libertad creativa para lograr desarrollar propuestas realmente sorprendentes.


Cada agencia de publicidad tiene su personalidad y estilo, en el caso de Avelart, no se considera un negocio o una empresa de marketing, más bien como La Casa de Inspiración, donde Mauricio Avelar más que un director general, es líder de una tribu de artistas enfocados en crear conceptos para las marcas, estos mismos se hacen llamar aves.

Para Avelar, La casa de Inspiración es sobre todo un compromiso, en primer lugar para él con su equipo, dar siempre la mejor versión suya es su principal enfoque, para la “tribu”, es un compromiso inspirar.

 

 

 

“Somos aves, una tribu de artistas enfocados en crear conceptos para las marcas”

Mauricio Avelar

Líder de Avelart, la casa de la inspiración.

 

 


 

Mauricio nos cuenta “inspirar a otro es realmente poner el corazón a las cosas, no es solamente hacerlo bien, el que inspira deja una sensación que va más allá de la responsabilidad. Ésta es siempre nuestra motivación para nuestros clientes, poderlos sorprender y llevar al siguiente nivel con las cosas que no estaban esperando”.

“Por supuesto que en Avelart se siguen las líneas estratégicas de las marcas pero siempre nuestra meta es inspirar, va más allá de la calidad, tiene que ver con la honestidad, el corazón y con la máxima oportunidad que tengamos para hacerlo”, señala el líder de esta Casa de Inspiración.

Una veintena de profesionales forman la tribu, entre analistas de mercado, community manager, creativos, editores, animadores y gente de arte, conformando un grupo multidisciplinario, según subraya Mauricio Avelar. Él agrega “lo que antes solía hacer solamente un director de arte o un copy, ahora es alguien excelente en diseño al mismo tiempo que un fotógrafo increíble, sus habilidades se combinan y su expresión como artista también se enriquece”.

 

Otro aspecto que subraya es la capacidad de ese grupo multidisciplinario de hacer equipo, hablando de aves, Avelar explica que “existen gallinas que ponen huevos de oro, hacen tesoros pero no saben hacer equipo”. En La Casa de Inspiración, “tiene que haber team, como gaviotas: siempre hay un liderazgo que los demás siguen sin enfado, hay un esfuerzo igualitario, todo el mundo planea al final y si la punta tiene que tomar otra responsabilidad en algún instante, al instante alguien más toma la punta y los demás toman la alineación. Así trabajamos, de una manera militar, como las aves, pero natural, en una disciplina alineada para que los eslabones estén bien conectados y todos vayamos volando al mismo ritmo sin esfuerzo, sabiendo elevarnos y sabiendo aterrizar”.

Avelar lo dice, “muchos vuelan muy alto y tienen grandes ideas, pero no saben cómo aterrizarlas”. Algo que no pasa en la Casa de Inspiración, “en estos 17 años hemos aprendido a materializar las ideas, a producirlas de una manera muy específica”, ofreciendo a los clientes el servicio de una asesoría integral, ayudándoles a proyectar sus necesidades a través de campañas (Tanto digitales como en medios tradicionales) e incluso a administrar sus inversiones mediante compras estratégicas, “de una manera personal, directa”.

 

 

 

 

Como líder, a Mauricio Avelar lo que le gusta es “estar en contacto, estar dirigiendo, estar creando, haciendo equipo con mi gente. Esto es lo que más me apasiona en la vida y lo que me pone más contento; yo vengo aquí todos los días a divertirme con esta bola de artistas. Soy muy afortunado de poder hacer esto y me apasiona este negocio que es la creación, que es el arte, que son las marcas”.

Deja una respuesta

Contraseña perdida

Registro